CONÓCENOS

Somos una organización sin fines de lucro, que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas a través de la meditación moderna y técnicas de balance. Guiamos a los individuos en el proceso del despertar de la consciencia.

IMG-20190108-WA0034.jpg
IMG_1159_edited.jpg

¿Cómo lo hacemos?

Creamos programas de meditación con técnicas de balance modernas para que diferentes sectores de la  población alcancen una óptima utilización de sus capacidades mentales, emocionales, espirituales y físicas.

IMG-20190909-WA0023.jpg

Misión

Conectar con el amor de las personas para despertar la consciencia y apoyar la evolución del planeta

IMG-20190930-WA0058.jpg

Visión

Ser la organización líder en la transformación del potencial interno de los individuos, a través de programas y tecnologías especializadas, que impulsen el desarrollo de la consciencia.

El Equipo

Luis Xavier Quijano Garmendía

 

Fundador de Medita México

“La búsqueda y la creación de prácticas y experiencias mejores para que las personas podamos percibir el mundo de una forma verdadera y lograr tener un mayor grado de consciencia es un trabajo realmente apasionante. El cual te lleva por una afinidad de situaciones que, como seres humanos, nos motivan a seguir con fuerza e intensidad nuestro trabajo. Es muy gratificante ver los efectos que nuestro trabajo logra en la forma de vivir de las personas”.

Denise Saúl Farro

 

Directora de Medita México

“Estamos tan preocupados por lo que hay afuera, por lo que ven nuestros ojos que se nos olvida cerrar los ojos, hacer una pausa y ver hacia adentro...

Nos quedamos en un mundo donde no se nos enseñó a ver qué era lo que pasaba con nuestros sentimientos y nuestras emociones, cuando en realidad todo gira en base a esto. Me interesa poner una pequeña parte de mi para poder crear un mundo más consciente y más amoroso. Acercar a más niños y adultos a que se conozcan e identifiquen cada una de sus emociones y que intenten sentir mayor plenitud en sus vidas. Eso es lo más bonito de Medita México".

Paulina Zermeño

 

Coordinadora de Proyectos

Empresas, Marketing y 

comunicación

Marlene Carpio

 

Coordinadora de Proyectos

Hospitales

Mario García

 

Coordinador de Proyectos

Escuelas

Carlos Suarez

 

Coordinador de Proyectos

Voluntarios

Mario López

Diseñador

Zoi Asprogerakas

Coordinadora Administrativa

D

O

N

A

R

MM blanco.png