CONÓCENOS

Somos una organización sin fines de lucro que mejora la calidad de vida de las personas por medio de las mejores y más modernas técnicas de meditación.

 

¿POR QUÉ?

Nuestro estilo de vida y el contexto en que vivimos trae estrés, ansiedad, retos, subidas, bajadas. Así, vivimos en un ambiente hostil, esto se siente y se contagia a las personas a nuestro alrededor... Básicamente, se trata un ciclo vicioso. 

Queremos cambiar las cosas, generar un cambio empezando desde el interior de cada persona, ayudar a que uno por uno, juntos podamos construir un camino hacia la paz. 

¿CÓMO?

Creamos programas que incluyen las técnicas de balance más avanzadas en tecnología para generar bienestar en la dimensión física, mental y emocional del individuo.

En todos nuestros programas utilizamos la tecnología Synchronicity, tecnología basada en las frecuencias cerebrales para brindar una experiencia de meditación profunda.

LIFEFULLNESS® SYSTEM

Lifefullness® es un sistema inspirado en el modelo de vida holístico, que mejora la relación con la meditación, la alimentación, el ejercicio y el sueño, y genera un balance en la dimensión física, mental y emocional.

Con el sistema Lifefullness® estamos presentes en escuelas, hospitales, empresas, y grupos en situación vulnerable.

¿QUIÉN?

Conoce al equipo Medita México

 

Luis Xavier Quijano

Fundador

Denise Saúl Farro

Directora

Amaya Albin Legorreta

Coordinadora de Proyectos

Marlene Carpio Segundo

Coordinadora de Proyectos

Mario López García

Coordinador de Proyectos

Lucero Zazueta Vidales

Coordinador Administrativo

Ana Mancilla Molinar

Diseñadora

©2019 by MEDITA MÉXICO, A.C.. Proudly created with Wix.com