Work & Wellness

Lleva bienestar y consciencia a tu espacio de trabajo

Nuestro programa Work & Wellness brinda técnicas de meditación, utilizando alta tecnología del sonido, para contribuir a los colaboradores de las empresas con herramientas de balance que les permiten tener una atención plena para el óptimo desarrollo de sus proyectos y actividades, fomentar el trabajo en equipo y  la cooperación entre los integrantes, disminuir los niveles de estrés y ansiedad en los trabajadores y como consecuencia de esto, disminuye la rotación de personal en la compañía. 

Incluye conferencias de bienestar, prácticas de mindfulness (presenciales ó en línea) pausas activas, clases de yoga,, fitness entre otros, todo esto como parte de la estrategia que se realiza para la compañía para apoyar el Bienestar físico, mental y emocional de los trabajadores.

Medita México trabaja de la mano con las empresas para co-crear un ambiente laboral optimo para el trabajo en equipo, por medio de nuestro programa Lifefullness Work & Wellness, hemos logrado tener resultados sorprendentes en los equipos de trabajo, logrando incrementar la colaboración y la cooperación de los individuaos a más de un 30% dando como resultado un incremento en el logro de metas u alcance de objetivos, 

Atributo central

Disminuir los índices de ansiedad, estrés y burnout

Beneficios

Los beneficios que obtienes con nuestro programa de Work & Wellness:

  • No tienes un costo real ya que todos los donativos son 100% deducibles de impuestos.  Así que la inversión tiene una fórmula de ganar-ganar además de obtener los beneficios del programa, se obtiene un deducible por la inversión   realizada.
  • Resuelve con un solo proveedor las necesidades de bienestar. 
  • Tecnología avanzada que apoya la integración de los programas incrementando los beneficios hasta 4 veces más que técnicas tradicionales. 
  • Programas medibles 100%. Mediciones antes y después de los programas.
  • Se contribuyes con los objetivos del departamento de Marketing y Finanzas.
  • Con tu donativo apoyas a replicar programas de bienestar emocional en escuelas y hospitales de bajos recursos, mismos que de otra forma, no tendrían acceso a estos programas, convirtiendo a tu compañía en una empresa socialmente responsable. 
  • Se logra un visible y tangible aumento en la productividad de los colaboradores disminuyendo el estrés, la ansiedad y el Burnout, mejorando así el clima laboral.
  • Mejora en las capacidades de concentración, memoria, rapidez, inteligencia   emocional y la toma de decisiones de tu personal. 
  • Ayuda a disminuir la rotación de personal.

Work & Wellnes es un programa personalizado ya que se adapta específicamente a las necesidades y sistema de cada corporativo.

Testimoniales

La Meditación nos ayuda a desestresarnos

De hecho, ya casi todos estamos listos todos los viernes para hacer la meditación. Y nos gusta porque nos desarticula del  trabajo que de hecho, por la clasificación de dejar de hacer lo que estemos haciendo para poder tomar las meditaciones y pues ahora sí que mejora nuestro nuestro sistema nervioso, Yo lo veo de esa manera y me ayuda también, por ejemplo, a la concentración

David Gallardo
Nos concentramos más

En querer dar nuestros puntos, o en pelear, o en dar nuestras razones. Y el estar en esta práctica de Meditación nos ha permitido el que la gente escuche,  tenga una apertura en cuanto a esa información que a veces puede ser que no nos sea tan agradable o que no queramos recibir. Pero a final de cuentas me he dado cuenta que la gente está siendo un poco más receptiva y eso nos ha ayudado mucho como para el tema de ir generando comunicaciones de la empresa.

Ana Karen
La meditación me está ayudando muchísimo

Yo  traigo un tema de ansiedad entonces, pues ahorita la meditación  me está ayudando muchísimo. O sea, ya el poderme concentrar aunque sea 15 o 20 minutos en la meditación es como decir pum, me desconecto, me relajo porque todo el tiempo antes estaba yo así en mi cabecita y pensando y haciendo. Ahorita la verdad es que ya lo puedo aplicar en cualquier momento de mi vida, de no sé, estoy estresada o siento que ya no puedo y es como que me siento, me relajo, respiro y ya lo puedo manejar, entonces es algo que me beneficia muchísimo.

Chantal Rocha
Yo en lo personal les agradezco infinitamente a todos y desearía que nunca dejen de hacerlo

A mi me ha ayudado la meditación principalmente en la mente, cuerpo y alma he encontramos un oasis de paz mental, liberador del estrés cotidiano y cultivando serenidad. A nivel físico, brinda alivio a nuestro cuerpo al reducir la tensión muscular y en lo más profundo, nos conecta con nuestra esencia, permitiéndonos explorar la espiritualidad y descubrir un propósito más elevado en nuestra existencia. En conjunto, la meditación que nos brindan los chicos de Medita México nos guía hacia una vida más plena y equilibrada en todos sus aspectos.

Caronlina Rosas Martínez