Nuestra Tecnología

¿Qué es la Tecnología Synchronicity High Tech Meditation?

Las neuronas se comunican entre ellas a través de pequeños impulsos eléctricos que se pueden medir. A esto le llamamos ondas cerebrales y estas actividad cerebral  se mide en Hertz (Hz) y representan estados mentales y niveles de actividad cerebral. 

Los diferentes tipos de frecuencias conocidas son:  Betha, Alpha, Theta, Delta y Gamma.

Synchronocity High Tech Meditation es una herramienta que ayuda a potencializar cualquier estilo de meditación que practiques, ya que utiliza frecuencias sónicas (inaudibles) que afinan tus ondas cerebrales como si fueras un meditador experimentado con años de práctica y esto se traduce en una relajación profunda, estados expandidos de consciencia y múltiples beneficios físicos y psicológicos.

El uso continuo de la tecnología produce en el cerebro una sincronía hemisférica y un funcionamiento holístico (integral) del cerebro.

Estudios actuales explican cómo cada hemisferio realiza actividades particulares y el poder activar el funcionamiento sincrónico de los hemisferios es como tener lo mejor de ambos mundos al mismo tiempo.

¿Por qué meditar con Alta Tecnología?

Los métodos tradicionales de meditación funcionaban cuando la vida era lenta, tranquila y simple. El mundo de tecnológico, ocupado y ruidoso de hoy hace que sea mucho más difícil sentarse en la contemplación pacífica.

Nuestra tecnología armoniza las energías caóticas impiden el proceso meditativo. Además, no requiere un sistema de creencias religiosas o una adaptación del condicionamiento cultural que a menudo se asocia con los sistemas tradicionales.

Si deseas saber más de Synchronicity dale clic al enlace
synchronicitymexico.com

La diferencia entre Meditación tradicional y Meditación Moderna con alta tecnología

Meditación tradicional VS meditación moderna