Buscar

Vuelan Dragones a Ucrania

Medita México y Empresas Dragón se sumaron al proyecto internacional The Peace Dragon en Estados Unidos para enviar mensajes de paz a los niños de Ucrania a través de dibujos que estudiantes mexicanos de colegios públicos y privados realizaron de manera creativa para ellos.


Linda Ragsdale, creadora de The Peace Dragon Proyect, es una ilustradora y diseñadora galardonada en Estados Unidos, y tiene una alianza con Kia Scherr, CEO de One Life Alliance, una organización sin fines de lucro que promueve programas de educación para la paz. Ambas invitaron a Medita México, que impulsa programas con alta tecnología en meditación en centros escolares para crear entornos pacíficos, a sumarse a esta iniciativa de enviar Dragones con mensajes de esperanza a Ucrania.



Es así que estudiantes mexicanos de diferentes escuelas, enviaron toda su alegría, fuerza, grandeza y majestuosidad de los dragones a los niños ucranianos, enviándoles más de doscientos creativos dibujos con mensajes como “Todo va a estar bien, resistan”, “Tengan esperanza”, “Los amamos”, “Sean valientes, fuerza Ucrania”.


Es inspirador ver que los niños de nuestras escuelas mexicanas participan con alegría y consciencia en temas humanitarios, cada uno de sus dibujos son un granito de arena que estamos seguros les hará sentir apoyo y fuerza desde México hasta Ucrania.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo