Buscar

La motivación para empezar a meditar

Está en la naturaleza del hombre buscar respuestas y experimentar caminos que nos acerquen a la consciencia y unidad, sin embargo, no es fácil para nuestra mente, inmersa en las preocupaciones mundanas, volverse hacia la Consciencia Superior.


La meditación, los cantos devocionales, la repetición de mantras o nombres de deidades, la lectura de Escrituras Sagradas, así como actividades similares están diseñadas para purificar la mente y así uno pueda concentrarse en la Consciencia Suprema.


Para sentir a la Consciencia Suprema no hay que hacer nada, únicamente relajarnos física y mentalmente, que equivale a no darle mucha atención a lo que percibimos a través de los sonidos, las imágenes, las sensaciones en el cuerpo, lo que pensamos o nos cause emociones; a eso se refiere relajarse.


Y así después de experimentar lo que percibimos, sentimos o pensamos, lo que queda es lo que realmente somos: un centro puro de presencia consciente, un oservador de pensamientos, deseos, sensaciones, y percepciones.


La práctica de la meditación nos motiva a encontrar la parte divina que nos hace más conscientes llevando un balance en nuestras vidas. Como práctica espiritual nos ayuda a indagar nuestra esencia divina y a darle al mundo el valor que le corresponde, algo real mientras dura, y no permanente, pasajero y de importancia menor.

La meditación nos lleva a encontrar lo verdaderamente importante y prioritario que es el espíritu, de esta forma podemos hacer consciencia de vivir en el mundo, sin pertenecer a él, ya que va a desaparecer en algún momento, como el cuerpo; y por otro lado lo que permanece siempre, es el espíritu que todo lo permea y en él se sostiene todo lo que existe.


MEDITA MÉXICO A. C. es un canal para hacer llegar a muchos seres las diferentes meditaciones, contemplaciones, intenciones, así como practicas similares para las escuelas, empresas y hospitales en sus diferentes niveles, desde principiantes hasta grandes meditadores.


El plus que tiene MEDITA MEXICO A. C., es la música subsónica o música con tecnología que llevan sus meditaciones y crean el ambiente perfecto para poder conseguir un estado contemplativo al instante, ya que nos pone en una frecuencia similar a estar dentro de una cueva, o a la orilla del mar donde no hay olas, ya que no hay energía eléctrica, ni computadoras ni ninguna energía externa que afecte el lugar donde estamos realizando las diferentes prácticas de Meditación.


“Tiempo perdido es vida perdida”, no perdamos la oportunidad de vivir plenamente y beneficiarnos con la práctica la Meditación; MEDITA MEXICO A. C., cuenta con los programas idóneos para iniciar y darle el seguimiento a nuestras experiencias con las diferentes contemplaciones meditativas.


NAMASTE

32 vistas

D

O

N

A

R

MM blanco.png