Buscar

Donamos 100 proteínas SUNWARRIOR a adultos mayores

Actualizado: may 2

La proteína es un componente importante para la salud de nuestros músculos, huesos, cartílagos, piel y sangre, su función principal es construir, mantener y regenerar las células de nuestro cuerpo y producir enzimas y hormonas.


Expertos sugieren que los adultos mayores necesitan consumir más proteína que los jóvenes para ayudar a preservar la masa muscular y las funciones del cuerpo. Sin embargo, hasta 1/3 de la población de la tercera edad no comen la cantidad adecuada por razones que van desde la falta de apetito, problemas dentales o deficiencia gustativa, hasta dificultad para tragar y recursos financieros limitados.



En colaboración con SUNWARRIOR, Medita México A.C donó 100 botes de proteínas en polvo de la marca al asilo en la comunidad de Izúcar de Matamoros. Los beneficiados quedaron muy agradecidos y nos contagiaron de su alegría en una breve convivencia en el asilo.



Nuestro corazón quedó contento de poder aportar con alimento para su cuerpo y espíritu. Agradecemos a todos las personas que participaron directa o indirectamente para realizar este divino servicio.


Namaste





1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo